Contacto

Identificacion-oficial.com.mx es un sitio independiente y de capital privado que busca proveer contenido claro, informativo y actualizado para responder a todas las interrogantes que puedas tener. Creamos productos y servicios especiales para asegurar que todos los mexicanos y extranjeros residentes en el país puedan recibir información de calidad y clara para realizar cualquier trámite asociado a los principales documentos de identificación oficial.

El sitio no está afiliado, asociado u operado de ninguna manera por una empresa gubernamental. Identificacion-oficial.com.mx tiene como objetivo facilitar los trámites que cualquier persona de los Estados Unidos Mexicanos debe hacer para obtener sus documentos de identificación oficial, proveyendo paso a pasos sencillos y claros. Sin embargo, ante cualquier consulta específica, por favor dirígete al módulo más próximo de la institución emisora del documento.

En caso de tener algún comentario o sugerencia acerca del contenido del sitio, por favor envíanos un correo electrónico o llámanos a nuestra línea gratuita de lunes a viernes de 8 a 17hs. Luego de las 17hs, solo recibiremos consultas por email.

Correo electrónico: atencion@identificacion-oficial.com.mx

Línea telefónica gratuita: (55) 4162 9184