Garantía de devolución y política de satisfacción

Bienvenido a Identificacion-oficial.com.mx. Checa todo lo que necesitas para solicitar o renovar los principales documentos de identificación oficial en los Estados Unidos Mexicanos: la credencial de elector, la cédula profesional, el pasaporte, la credencial de INAPAM, la cartilla del servicio militar y el acta de nacimiento.

En nuestra guía encontrarás toda la información necesaria, así como recomendaciones útiles para prepararte y ayudarte a completar cualquier trámite de documentos de identidad.

Política de satisfacción

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por este motivo, contamos con una garantía de devolución de dinero en la compra de productos y servicios en nuestro sitio, incluyendo nuestra guía.

Toda transacción que se procesa a través de Identificacion-oficial.com.mx será pasible de reembolso, siempre que se solicite en un margen de 30 días desde el momento de la compra. Para solicitar el reembolso, por favor comunícate por correo electrónico e infórmanos sobre el motivo de tu descontento con nuestros productos

Limitaciones

Se aplicarán algunas limitaciones:

  • La devolución del monto de la guía será realizada únicamente a la cuenta de quien haya comprado la guía y el reembolso se otorgará exclusivamente a nombre del comprador.

Excepciones

Identificacion-oficial.com.mx no estará obligado a autorizar abonos o reembolsos en ninguno de los casos mencionados a continuación:

  • Cuando el problema en el servicio sea consecuencia parcial o total, de cualquiera de las circunstancias indicadas en la sección “Límites de la Responsabilidad” de los Términos y Condiciones o que se produzca a raíz de que el cliente no presentó la información necesaria expresada en este documento.
  • Cuando la instrucción de pago no sea válida y el envío se demore al punto en que los términos del pago sean completados, o cuando la cuenta bancaria del titular no tenga un buen crédito.

Solicitud de reembolso o crédito

Para obtener un reembolso o crédito asociado a nuestros productos o a una falla en el servicio, es necesario contactar a la empresa solicitando el reembolso/crédito o el fallo que se haya producido en el servicio y solicitar el reembolso conforme a lo establecido en las cláusulas abajo. De no cumplir con las condiciones indicadas abajo, no podrás recibir la totalidad del reembolso o crédito y además no podrás demandar o exigir compensación por nuestros servicios o las fallas que hubiesen tenido.

Si quieres solicitar un reembolso o crédito, simplemente envía un correo electrónico a la casilla del sitio o comunícate de forma gratuita a (55) 4162 9184.

La solicitud de reembolso por razón de falla deberá incluir el nombre completo del comprador, la información de contacto y la fecha del pedido. El reembolso deberá enviarse en los siguientes 30 días corridos desde el momento de la compra.

El sitio tiene el derecho de suspender, modificar o revocar la garantía de devolución del dinero sin necesidad de notificar previamente al cliente. En caso de que la garantía de devolución fuere revocada, modificada o enmendada, no podrás recuperar el monto original pagado por los productos de Identificacion-oficial.com.mx

La garantía de devolución se aplica únicamente a los productos y servicios de Identificacion-oficial.com.mx y no se aplicará sobre impuestos, cargos por procesamiento, aranceles o cualquier otro dato extra, como tampoco se aplicará a los gastos de gestión de servicio.