Sobre nosotros

Identificacion-oficial.com.mx es un sitio web cuyo objetivo central es informar a los usuarios de forma clara y simple. En este portal encontrarás información relevante sobre cómo obtener, renovar o reponer los documentos de identidad oficial más relevantes en los Estados Unidos Mexicanos, así como preguntas frecuentes en torno a los documentos, y más.

Este sitio pretende facilitar y explicar el paso a paso para realizar cualquier procedimiento relacionados con la documentación necesaria para probar la identidad en el territorio mexicano.

En Identificacion-oficial.com.mx podrás encontrar explicaciones sencillas sobre cómo obtener, renovar o reponer los documentos emitidos por el Registro Civil, el Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SDE), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Aquí podrás aclarar tus dudas acerca de los procedimientos relacionados con la credencial de elector, el acta de nacimiento, el pasaporte, la cédula profesional, la credencial de INAPAM y la cartilla del Servicio Militar.

Esta página es propiedad privada y no pertenece a ningún órgano del Gobierno.